Searching...
Bienvenidos!
Grow your app and get more installs with mobile app install ads and engagement ads
Más información

Popular Posts

domingo, 10 de noviembre de 2013

Como detectar a un Troll y liberarse de el en Facepopular y El Chaski

5 formas de identificar a un troll en Facepopular y El Chaski
  • No buscan conversar o entablar relación alguna: Sólo buscan molestar, hacer Spam y provocar para llamar la atención. Lo habitual es que se dirijan a los demás usuarios con ataques, insultos, publicaciónes excesiva haciendo Spam de alguna pagina, grupo o cadenas con el fin de conseguir que los demás les entren a la discusión y se rebajen a su nivel.
  • Suelen dirigir sus ataques contra usuarios con muchos seguidores. Los trolls tienen claro que entre los usuarios más influyentes y populares tienen más posibilidades de conseguir llamar la atención, y por eso suelen dirigir a ellos sus ataques.
  • Suelen tener preferencia por ciertos usuarios concretos. Los usuarios acosados suelen ser los que más equivocadamente afrontan la amenaza de los trolls, prestándoles atención e incluso se hacen mala sangre con ellos en discusiones que suelen terminar en cruces de insultos y otras escenas deplorables en las que el troll siempre lleva las de ganar, ya que carece de escrúpulos y le importa poco su reputación.
  • Los troll principiantes usan ataques sistemático. Con frecuencia los trolls que se inician en el arte de "hinchar las bolas" en Facepopular y El Chaski buscan a un cierto perfil de usuarios -ideológico, social, económico o religioso- contra el que lanzar sus ataques sistemáticos. Es muy fácil encontrar a trolls con muy pocos seguidores pero que siguen a muchos usuarios, y cuya actividad consiste en pasarse todo el día provocando, insultando e incluso amenazando a otros, con el fin de que alguien les conteste y empezar a captar seguidores con el conventillo.
  • Se sienten agrandados cuando alguien les entra a discutir. Cuando un troll consigue que una de sus víctimas se enganche en pelea con él, a menudo lo publica en su perfil como si fuese una hazaña y difama a su victima poniéndola en el papel de victimaria. Que sus víctimas les regalen su tiempo y atención es algo que anima a los trolls a seguir abusando de ellas en un constante empeño por hacer que lleguen al límite de paciencia.
5 consejos para liberarse de un troll
  • Si tienes dudas de si un usuario busca provocarte, revisa su perfil. Echando un vistazo a sus publicaciones podrás comprobar si tiene una forma educada de relacionarse con los demás usuarios o no, y podrás decidir si merece la pena contestarle.
  • Si te insulta no le contestes. Es una regla que deberían aplicar y tener en cuenta todos los Facepopuleros y Chaskeros: De nada sirve intentar dialogar con alguien que te falta al respeto mediante insultos, desagravios o calumnias. 
  • Ignórale. Puesto que lo que buscan es llamar la atención, la mejor forma de hacer frente a los trolls es ignorarles y esperar a que se cansen. Es un error contestarle a un troll en la creencia de que puedes "vencerlo" en una discusión.
  • Bloquearlo. Ignorar al troll no es suficiente para liberarse de el, impide que se suscriba a ti bloqueándolo.
  • Reportalo. En casos extremos puedes dar aviso a los administradores sobre su presencia.

3 comentarios:

  1. PARA ENCONTRAR UN TROLL ES FACIL SOLO TIENE QUE BUSCAR A CESAR ROMERO
    EN FACEPOPULAR O EN EL CHASKI Y BLOQUEARLO O ELIMINARLO.JEJEJEJEJE... :-) :d (h)

    ResponderEliminar
  2. PARA ENCONTRAR UN TROLL ES FACIL SOLO TIENE QUE BUSCAR A CESAR ROMERO
    EN FACEPOPULAR O EN EL CHASKI Y BLOQUEARLO O ELIMINARLO.JEJEJEJEJE...

    ResponderEliminar
  3. EL DUEÑO DE ESTE BLOG ES UN INFORMATICO INUTIL Y ADEMAS IGNORANTE ARGENTINO

    LLAMADO CESAR ROMERO QUE TE DEN POR DONDE MAS TE GUSTA CESAR ROMERO (h) :-)

    ResponderEliminar

 
El botón "Me gusta"
And other web plugins
Más información
Parse
App backend, made easy
Go to parse.com